lunes, 2 de mayo de 2011

Así, derrepente.

Y es que un día me senté y esperé y esperé y esperé..
pero nadie apareció. Solo sombras al oeste k crecían sin temor
En ese banco sentada me encontraba yo esperando a ese chico 
que un buen día me enamoró.
Ven amor mio,
ven que aquí te espero,
ven y quítame el frío que en este momento siento.
Sé que me quieres lo sé,
sé que me quisiste lo sé,
pero ¿acaso tu sabes si mañana me querrás?
dame un beso y demuéstrame que de ese amor algo quedará.
Tengo miedo de estrellarme pero no de enamorarme,
porque lo hecho hecho esta y si así lo quería Dios así sera.
Si a estas horas de la noche la nostalgia de la verdad me envuelve,
por algo será.
Y si la primavera tu sangre altera abre los ojos de una vez ya, 
que yo quiero resultados y que esa mirada me convenza por una eternidad
o dos o tres quizá, de que tú hoy me quieres, y mañana me querrás.
Esto es una canción, una poesía o una historia que narrar.
Sentimientos revoloteados transformados en palabras estas frases serán.
Pueden no tener sentido, que lo tendrán, ya que estas rimas
son para entenderlos yo y nadie mas.
La prosa, el verso, todas las rimas en un final
 intentan expresar los sentimientos y así no se podrá.
Devuélveme esa locura que tenia yo quizás.
Devuélveme ese corazón medio roto, herido de guerra con llagas de amar.

-Niña tonta ¿por qué lloras? que nos vas a inundar,

no llores por lo perdido que otro amor vendrá,
no llores por lo pasado porque el pasado pasado esta.
-Pero yo es que le quiero a el y a nadie mas papá
y es que parece que nadie comprende el que una niña pueda amar.
Que no es ningún capricho, ni locura, ni demás;
aun que todo lo que hago y siento son locuras, sé que esto es de verdad;
que sí le quiero, que sí le amo, pero daño el me hará.
Que el no me quiere tanto y este banco en el que me siento aquí sola
me lo dirá; y es que todo no es perfecto, ni todo se tendrá.
Fue como una ola que viene que rompe y si se va.
Que entre medio ay un mar de revueltos donde todo se lía sin mas;
pero al final todo se sabe derrepente sin pensar.
Pues tenia que estar claro esa siempre fue la verdad,
pero ahora rompe sin cuidado haciéndome daño y no puedo mas.
¿Por qué el sentir es tan malo?¿ Por qué ya no quiero amar?
Si el amor es algo bonito, doloroso para los demás.

Un efecto mariposa como el aleteo de un
bichito 

aquí y ahora insignificantes, pero yo que tu no lo esperaba 
por lo menos prepárate amortigua el golpe con tu amigos y demás
que si ellos no estuvieran, que haría yo...
que haría la humanidad..

2 comentarios:

  1. Madre mía.Pero que pasada!Es precioso Natalia! =)

    ResponderEliminar
  2. Wa! que ilusión mi primer comentario :)
    Muchas gracias Raquel, cosas así me alientan a escribir mas ^^

    ResponderEliminar