jueves, 28 de abril de 2011

Quisiera

Quisiera decirte tantos te quiero..
Quisiera recordarte tantos recuerdos..
Quisiera crear tantos momentos..
Quisiera contarte mi gran sentimiento.
El romanticismo me supera y todo lo ñoño me encandila, tantas imágenes falsas en mi mente, cuánta imaginación acabas sabiendo que tienes.

Me gustaría dar un paseo por la playa al atardecer, escuchar los sonidos de las olas, que vienen dejan su huella en la arena y se van. ¿Las oyes? . Se escuchan también algunos pájaros, seguramente sean gaviotas, que descansan en la arena a lo lejos, o vuelan por el cielo planeando sobre el mar. Disfruto de cada visión, de cada sonido.¿Tú no? . Intento grabar todo en mi mente. Imagínatelo tu también.
Siento el viento que me susurra palabras indescifrables al oído y me roza la piel. ¿Lo sientes?.
Para tener un recuerdo que no solo esté en mi cabeza, cojo una preciosa concha de color nácar y me la guardo en el bolsillo de mi vestido tipico ibicenco. Tú también deberías hacerlo.
Por fin cuando pocos rayos le quedan al sol para esconderse, me siento con los brazos sobre mis rodillas (déjame sola ahora) y por unos segundos cierro los ojos, ojalá pudieras estar ahí. ¿Quién?. El chico sin rostro con el que siempre me imagino cosas como éstas y que sin dudarlo se que en algún momento aparece. Siempre lo hace, en todos lados.
Siento unas manos sobre mis hombros que se deslizan suavemente por mis brazos (ahí está), me da un beso en el cuello y todo el vello se eriza, sin poder evitarlo. Ha llegado. Lo único que deseaba, ya estaba allí conmigo, en un momento perfecto, y esta vez los dos sentados en la arena. Quizás a este chico le conocía hacia unos días o a lo mejor simplemente vio una chica sentada observando el mar y se enamoró de la propia imagen. Debía hacerlo, venir hacia aquí.
Quien sabe, ojalá se lo pudiera preguntar algún día. ¿ Por qué viniste si no me conoces?, ¿ qué te ha atraido hasta aqui ?, ¿éstas cosas han pasado alguna vez en la vida? o ¿solo pueden ser producto de la imaginación de una chica romantica a la que le encanta soñar?.
No se sabe bien la respuesta, cada persona tiene una opinión diferente.
Yo solo espero verle, en alguno de los momentos que mi imaginación recrea. Pero ésta vez, que sea de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario