sábado, 2 de abril de 2011

Sin darte cuenta

Llegar a un punto en el cual todo gira entorno a su recuerdo...
Sabeis que un simple aliento puede hacer que se te ponga la piel de gallina?
Que una sola mirada puede hacer que sientas unas "mariposas" por la barriga?
Que un tacto con su piel es capaz de hacerte soñar?
Que una sonrisa puede hacerte llorar de felicidad?
Que un sentimiento como el amor podría llamarse eternidad?... Pues sí, es así. Cualquiera que haya sentido ese sentimiento lo comprendería..
La dependencia total de una persona hacia otra, no puedes vivir sin él o ella.. Lo necesitas tanto como al aire que respiras, como a lo que comes cada día, porque esa persona es tu sueño. La ves todas las noches y te despides cada mañana.. en tus sueños. Le besas , le haces caricias, te toca el pelo y sientes que el momento no podría ser mas perfecto.. todo es tan simple y a la vez complejo.
Le amas, tanto como para odiarle y saber que si te vuelve a decir que te quiere y te besa, no puedas soltarle.
Necesidad... todo se limita a esa palabra.
Amor = locura. Hay una frase que dice que si no recuerdas la mayor locura que hiciste por amor, es que no amaste realmente. Cuantas locuras hice y habria hecho, aún sabiendo que su amor no era tan grande, por que aunque la gente pueda embellecer las palabras.. cuando una persona ama y escribe sobre ello, no piensa sino que escribe lo que su corazón le dicta, corazón que narra todo lo que siente y que cuando intenta llamar eso con un solo nombre se da cuenta de que amor se le queda corto, muy corto.
Tened cuidado con este sentimiento tan grande, pues puede hacer que tu corazón acabe explotando y dejarte a ti sin más razones por las que vivir, que esa persona. Ella es ahora tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario