sábado, 2 de abril de 2011

Amo

Amo lo invencible, lo inigualable, lo único, lo compasivo.
Amo lo que soy y lo que tengo, amo sin fronteras, amo sin pagarlo.
Amo las tartas de galleta con chocolate, las chucherías con forma de beso, amo las nubes y sus figuras,
las flores, los árboles, el viento.
Amo la lectura. Amo escribir.
Amo la imaginación y lo que se imagina. Amo los límites y superar sus líneas y metas.
Amo a los animales y a los colores, a los ríos, a las murallas derribadas, a las mentes infinitas.
Amo sin pensarlo, amo sin contar. Amo tu pelo y mi pelo, y esa sensación de notarlo suave en la espalda desnuda. Amo las sensaciones: beber cuando llevas horas esperándolo, notar las burbujas del refresco pasando de la boca a la garganta, ducharte y que te dé el agua templada en la cara. Tocar la piel de terciopelo y notar que se ponen los pelos de punta. Amo meterme en la cama abrigada en invierno. Amo lo que veo, amo las miradas profundas y que hablan por si solas.Amo el sol cuando tienes frío y estar bajo el agua cuando tienes calor. Amo los olores que te gustaría que fuesen eternos.
Amo el fuego, amo la nieve, amo las burbujas y las hojas. Amo las olas del mar.
Amo el invierno, la primavera, el verano y el otoño.
Amo que me abraces. Amo que me hagas cosquillas por la espalda y los brazos. Las caricias que llevan a besos.
Amo cuando se para el tiempo. Amo sentir un corazón latiendo cuando alguien está cerca de mi.
Amo sentir como los conocimientos van introduciéndose en la memoria y como los recuerdos aparecen por la misma.
Amo escribir amor. Amo el amor.
Amo las reconciliaciones, los pies hundiéndose en la arena, adentrarse poco a poco en el mar.
Rozar la superficie del agua y crear remolinos en ella.
Amo jugar y divertirme, pero más aún divertir a los demás.
Amo la buena justicia y la lealtad. Amo a los grandes amigos y a los amores que no se olvidarán.
Amo a los abuelos, padres, a mis hermanos, mi sobrino, mis tíos y demás.
Amo saber que no estoy sola y que te tengo a ti sin dudar.
Amo sentirme querida y quererte sin más.
Amo lo que amo. Y todo esto es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario