domingo, 30 de enero de 2011

Mi primer escrito.

Mi primer blog.. y solo se me ocurren cosas tristes losiento.
Soy de las personas mas positivas de las que conozco pero últimamente me resulta muy dificil serlo y como voy a utilizar esto para escribir sobre mis sentimientos, pensamientos, opiniones y bueno lo que quiera xd pues no pasa nada.
Empecemos.. Todo a nuestro alrededor son sentimientos, emociones, formas de ver las cosas y personas.
Las personas son las que nos hacen ser como somos, por ver como hacen las cosas desde que nacemos, por pasar mucho tiempo con algunas de ellas, por experiencias que pasamos con ellas...
El caso es que finalmente nos solemos quedar con un grupo de personas que suele ser el que más se asemeja a nuestra forma de ser, y esas personas suelen ser llamadas amigos.. Los amigos son gente que nos marca y que se supone que conocemos y nos conocen bien, pasan por nuestra vida y algunos se quedan.. otros se van.., lo importante es que fueron o son gente que nos importa.
El problema esta cuando has creido toda tu vida que tenias amigos a los que le importabas (como sería normal)
y bueno aunque algunos se iban luego venian otros y vamos lo tipico. Pero qué pasa cuando entras en el pensamiendo de decir.. no quiero pensar esto pero creo que a mis amigos no les importo.
Espera, no te adelantes y dales tiempo. Te demostrarán que te equivocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario