sábado, 4 de junio de 2011

Tú sabes, que es para ti.

Hay cosas de las que solo te das cuenta al final. Sentimientos que te desgarran cuando la ultima palabra dicha es: adiós. Hay miradas únicas, que se dicen todo en un momento y que más tarde en el tiempo se pierden. Hay abrazos que son tan sinceros que finalmente parecen soñados. Hay recuerdos tan increíbles, que parecen imaginados. Hubo días tan imperfectos, que para nosotros fueron absolutamente perfectos. Existen uniones tan fuertes, que mas tarde te das cuenta de que son las que mas frágiles, pues son tu mayor miedo por poder romperse.
Recuerdo tus manos, tu mirada, tus ojos profundos en ella. Nunca olvidaré cada una de tus palabras, ni cada una de mis lagrimas derramadas, pues son las que mas me recuerdan lo importante que eres para mi.
Daría mi vida y mas, por pasar un día mas junto a ti. Te juro que preferiría perder mil amores a alguien como tu, aunque pertenezcas a uno de ellos.
Cada día de lluvia te recordaré. Hoy se ve que al no haber estado contigo, no ha querido aparecer, pero aunque no esté ella, yo seguiré pensando en ti.
Te prometo que aquí pasaré los veranos, otoños, inviernos y primaveras; pero nunca diré que esperarte esté en mi lista de intentos fallidos. Aquí, en este lugar remoto me quedaré esperándote, para sentirte, para quererte, para oír tu corazón latir, para cerrar los ojos con tu imagen y despertarme contigo. Y es que sé, que no solamente fuiste un sueño. Que tú estuviste conmigo. Que sentí tus labios rozar los míos. Que las estrellas brillaban más aquella noche, como señal de que siempre permanecerán ahí, al igual que tu y yo. Nunca dejaré de pensarte. Nunca dejaré de imaginar mas días contigo y de recordar los que pasamos. Siempre tendrás algo para ti, en el que el correspondiente veas escrito mi nombre. Nunca dejarás de sentirme contigo. Nunca dudarás de tenerme. Y lo más importante, NUNCA y repito NUNCA se perderá la unión que hay entre nosotros desde que nos conocimos. Aquello que solo tu y yo conocemos. Aquello que hay tan especial entre nosotros.
Te has ido, pero se que volverás. Y con aquello que me pertenece :) . Sé que por muy lejos que estés nunca romperás tu promesa.
He de darte las gracias por todo y pedirte perdón. Tu ya me perdonaste y ahora me toca a mi perdonarme a mi misma. Gracias por haber formado parte de mi vida y haberla echo tan especial cuando estaba contigo.
Te quiero mi estrellita. Nunca dejes que se apague tu luz.

2 comentarios:

  1. *.*! LDL!, My love way :), todo lo que dices es tan cierto como lo que aun falta por decir. TQ!! TU ESTRELLA (L)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mi jorgiluuuuuuuu!! joe.. me fastidia mucho no haberme conectado cuando tu estabas.. pero para la proixma no será asi! ^^ Joo me hace mucha ilu tu coment! y me alegra mucho que te haya gustado enserio! y si aun falta por decir.. espero saber esas palabras eh!
    TE QUIERE, tu LDL (L)

    ResponderEliminar