lunes, 7 de noviembre de 2016

Oda a una borracha


Hay cosas que me irritan - los ojos-.
Verte. Por ejemplo.
Ver tus carrillos rojizos.
Tus ojos brillantes.
Tu habla en balbuceo.
La incordinacion de tu lengua, moviéndose a trompicones.
Hay cosas que me queman por dentro.
Olerte. Por ejemplo.
Oler ese aroma que incita a prender un mechero.
Esa fragancia que tiene graduación y es volátil cual sopa hirviendo en el puchero.
Hay cosas que me molestan.
Oírte. Por ejemplo.
Oír ese vocabulario digno de barriobajero con odio que escupe desde sus adentros.
Esos "ehh"...balbucenantes Entres esas "ah"... Y una palabra malsonante al final.
Hay cosas que me matan.
Sentirte. Por ejemplo.
Sentir cómo te quiero y de lo que sirve ese amor verdadero.
Ese madre hija con hija pero sin madre.
Ese hola y adiós seguido, tras verte zizageando por la calle.
Romper cada músculo de mi cuerpo tras la tensión creada en un incierto momento. 
Hay cosas que me matan. 
Tocarte. Por ejemplo. 
Porque es algo que no puedo hacer cuando te veo.
Por tus gritos y maldiciones, tu odio y tus canciones... Siempre con la misma letra:
" Algún día me iré,  llevaré conmigo la maleta, no volveré a entrar por esa puerta. Esto no es una familia, vaya vida de mierda".
Oda a una borracha

No hay comentarios:

Publicar un comentario