jueves, 9 de junio de 2016

Te quiero... En mi vida


Te necesito justo ahí,  las palabras no pueden expresar la manera en la que te echo de menos. Pedirme que no llorase cuando te fueras... Es lo único que no pude prometer. Aunque conseguí repartir las lagrimas, en lugares, momentos, en los que solo yo estuviera (contigo).
Me gustaría tumbarme a tu lado y cuidarte siempre. No quiero estar aquí si no es contigo.
Eras la más verdadera de las verdades, la pureza más pura, la dulce miel en el café amargo, la gota de lluvia esperada en el más caluroso verano, la fábrica de sonrisas y chistes malos para alegrar cualquier cabizbajo... Eras las manos que calientan en el frío del invierno y el abrazo sincero tras un tropiezo, y otro, y otro...


Lay me down by your side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario