domingo, 13 de mayo de 2012

Que nadie te impida luchar

Buscar algo en tu interior y no ver nada.
Vivir y mirar todo pasar. La música suena y no cesa, pero cesará.
Los pájaros fluyen con el viento, mientras el sol sale, se pone y se va.
Las personas viven pero no se paran a mirar. Buscando aquello que hay en su interior y que no pueden encontrar. ¿Quiénes somos? Solo tierra y mar. Hojas que nacen, crecen y se caerán.
¿Qué es nuestra vida? Solo días que se pasan sin poderlos parar. Momentos que se pierden y que no volverán.
Reivindícate contra lo que perjudica, a ti y a los demás, disfruta de esta magnífica oportunidad y brinda por ella gritando "¡Libertad!". Regala sonrisas y te las devolverán. Da igual lo que te pase, tu solo vive para ti y para los demás. Da igual como te traten, si es que lo hacen mal, quizás es por algo oculto que tienen y que les hace odiar. Toda persona en este mundo tiene corazón, mas grande, mas viejo, mas enfermo... Da igual, lo tienen y sienten como todos y también desean la felicidad. Sé positivo, si las cosas pasan es porque tienen que pasar. Pero no por eso decidas que no quieres vivir mas. Nadie en este mundo es malo, solo que no han sabido como avanzar y quizás su infancia le hizo cambiar.
Yo por mi parte seguiré, mirando hacia delante, pero no olvidando el atrás. Rumbo a toda vela hacia un destino que nadie sabrá. Y nadie me podrá impedir que sueñe, que ria, que llore, que viva mi vida junto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario