domingo, 20 de mayo de 2012

Freedom of love

El amor es un sentimiento bello, infinito, doloroso, inevitable, magico, en todas las edades, luchador, invencible... Pero tambien egoista. A veces amamos tanto a una persona que la queremos solo para nosotros. Deseariamos atarlas a nuestra sombra y no poder dejarla nunca ir, ni a su amor. A veces sin verlo, vamos creando a esa persona cadenas y barreras a su alrededor y eso provoca tambien su alejamiento. Pero tenemos tanto miedo a perderla que aun asi seguimos restandole libertad y tratando de apoderarnos de ella. " Tú eres mía " . "Me perteneces". 
Esto conduce al error mas grande de nuestras vidas. Si amas a alguien has de dejar a esa persona libre, que pueda volar y que venga a ti si realmente te ama y necesita. No porque se sienta obligada y tu la ates. Si no, perderemos el amor que nos tiene y todo se acabará. 
Deja vivir a la persona que amas, pese al miedo que tengas de perderla y si te ama tanto sabrá que no puede vivir sin ti y por ello nunca se irá de tu lado, pero no la ates. El amor es algo bello, único, mágico, libre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario