martes, 30 de septiembre de 2014

Seres queridos.

El amor es necesario. 
Da igual en que forma nos sea dada, nosotros absorberemos cada gota ya sea de amistad, de nuestra pareja y sino siempre nos quedará la familia. Esas personas que siempre estarán ahí por moral, sangre y amor. 
Como iba diciendo, necesitamos esta energía. Es una fuente de alimentación positiva que nos hace sentir más vivos, y a su vez hace que tengamos más motivos por los que vivir, soñar, correr, reír, respirar...
No hay persona en este mundo que no haya pasado la necesidad de sentirse querido. Y cuando "estamos solos", nos achucharemos a nuestra mascota y, si no tenemos, a ese peluche especial (aunque nos traiga más melancolía, pero por lo menos ya tienes algo a lo que abrazar).
Aún así, a quién no le gusta ese momento en el que casi se nos está saliendo el corazón del pecho porque sabemos que vamos a ver a esa persona que tanto queremos: una madre que hace tiempo no has podido ver, un amigo que vive lejos y vuelve en vacaciones, un hermano que regresa por Navidad, una pareja por que por fin es fin de semana, unos abuelos que llevas tiempo sin poder ver por vivir en el pueblo, una personita nueva que se une a la familia... Abrazarlos y que te sientas como en casa.
El ser humano está hecho para vivir en sociedad, y sin amor la sociedad no valdría la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario